El ex defensor del seleccionado argentino Gino Peruzzi hará su estreno oficial con la camiseta de Boca Juniors y el delantero Daniel Osvaldo, la incorporación más rutilante para el actual semestre, regresará a la titularidad en el partido del próximo miércoles como local ante Zamora, de Venezuela, por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Peruzzi, que el último sábado jugó en la Reserva ante Colón de Santa Fe pero salió en el primer tiempo por un golpe de calor, debutará como futbolista "xeneize", al que llegó con un desgarro sufrido en su anterior club, Catania de Italia.
El ex Vélez Sarsfield recibió esta mañana en el entrenamiento la clásica "manteada" que el plantel le destina a los debutantes con la camiseta "azul y oro". Luego, tuvo una charla con el técnico Rodolfo Arruabarrena y más tarde trabajó con normalidad.
En tanto, Osvaldo, suplente en los últimos dos partidos por el Campeonato de Primera División, ante Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe, tendrá su segundo juego como titular, tras la exitosa presentación con gol incluido ante Montevideo Wanderers (2-1) en La Bombonera.
Por su parte, el zaguero Daniel Dí­az y el delantero Jonathan Calleri, quienes fueron suspendidos por tres fechas por sus expulsiones frente a River Plate en las semifinales de la última Copa Sudamericana, no podrán ser de la partida, pero cumplirán con la sanción con este encuentro y estarán para volver en la revancha con los venezolanos, de visitante.
Con estas novedades, el once titular para recibir a Zamora será: Agustín Orión; Peruzzi, Juan Cruz Komar, Marcos Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo y Osvaldo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia