Gimnasia y Tiro, al igual que el resto de los planteles del torneo Federal A, se vieron obligados a cargar con una pretemporada de dos meses por los coletazos de un fútbol argentino sin brújula. Y a causa del paro del ascenso, un nuevo parate le cambia los planes, situación que molesta e incomoda sobremanera.
Pese a ello, el albo no puede desenfocarse de su objetivo y para no perder ritmo ni enfriarse acordó disputar hoy dos amistosos con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 15, en el predio jujeño de Papel NOA (primero jugarán los titulares de Gimnasia y Tiro y luego los alternativos).
¿Quién es el responsable del p...

Federico Rodríguez jugó para los suplentes en la práctica de ayer y Facundo Vega sigue entrenando diferenciado; sin embargo, desde la Vicente López confían en que ambos podrían retornar en plenitud para el próximo enfrentamiento, ante Concepción Fútbol Club, para conformar la dupla de zaga central original, la que aún nunca pudo juntarse en cancha de manera oficial en este torneo.
En el entrenamiento futbolístico de ayer en el Gigante del Norte, el DT del millonario, José María Bianco, probó con los mismos once que le ganaron a San Jorge. Es decir; alineó a: Darío Sand; Pablo Bárzola, Fernando Labaké, Matías Villavicencio y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Ramasco y Pablo Motta; Juan Amieva y Luis Silba.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia