La sexta fecha del Turismo Pista Clase 3 se comenzó a correr ayer en el autódromo "Concepción del Uruguay" de Entre Ríos, donde Lucas Petracchini desplegó una gran performance en las rondas de entrenamiento y clasificatorias, dejando en claro que va a pelear para conseguir meterse al podio como lo logró en la cuarta fecha.
La jornada de ayer fue más que productiva para el piloto salteño a bordo de su Ford Fiesta Kinetic, ya que luego de correr la clasificación terminó en el quinto lugar, a un poco más de medio segundo de diferencia del ganador del día Horacio Evolo.
La colocación obtenida por Petracchini ayer le permitirá largar desde el segundo lugar en la segunda serie de hoy. Sin dudas, una buena noticia para el joven que está corriendo su primera temporada en la categoría y tendrá la oportunidad de conseguir un buen lugar en la final de mañana.

La evolución

Luego de unas primeras tres fechas sin poder completar las finales en el Turismo Pista Clase, Lucas Petracchini fue ganando en confianza y adaptándose a su nueva máquina, lo que lo llevó a destacarse en la cuarta jornada del torneo.
En el circuito de San Jorge, Santa Fe, el piloto salteño se destapó y se subió al podio por primera vez al finalizar en la tercera posición por detrás de Lucas Yerobi y Ramiro Alcaine. Además, la evolución y maduración de Petracchini en la categoría lo llevó a escalar diez puestos en la fecha anterior en La Plata, donde había largado 22º y finalizó doceavo. Una carrera en la que además recibió una sanción en las series por protagonizar un toque.
Sin dudas, Lucas Petracchini, que hoy está al volante del Ford Kinetic, es diferente al que comenzó a correr en el circuito de Olavarría en febrero, por lo que sus chances en Entre Ríos hoy son mucho mejores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia