Con tres finales en la Clase 3 del Turismo Pïsta, el salteño Lucas Petracchini intentará cambiar la suerte adversa que lo persigue en las últimas fechas, cuando el fin de semana venidero se corra la 4ta competencia del año, en el trazado N° 1 de 3.340 mts. del Autódromo "Ciudad De San Jorge", Santa Fe.

Durante éste fin de semana, el salteño Luca Petracchini a bordo del Ford Fiesta Kinetic que prepara el equipo "Venincasa Racing Team", irá a San Jorge con la misión de revertir la mala racha que lo dejó afuera de las tres finales en la Clase 3 del Turismo Pista.

El piloto de la Clase 3, tiene como objetivo, cumplir el mejor papel en las pruebas preliminares, y terminar su primera final, algo pendiente. En la primera carrera de Olavarria, quedó fuera de la final tras romper una maza en la rueda delantera izquierda; en la segunda de Concordia, un toque lo desacomodó hacia la banquina; y en la última del Gálvez, el piso mojado le jugó en su contra.

Quiero cambiar esta mala suerte que no me deja terminar las finales. De lo bien que anda el auto que me entrega Lucas Venincasa, me pasa algo en las finales. Espero que esta sea la vencida y me pueda llevar algo para Salta, Me conformo con terminar mi primera final".

Petracchini cuenta con un medio mecánico a la altura de lo exigente de la categoría, y de permanecer en pista en la final completa, podrá adicionar puntaje a las cuatro unidades logradas en la primera fecha.

La actividad dará inicio el viernes 20 de mayo con los entrenamientos libres, y concluirá el domingo 22 de mayo con las finales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia