Las dos primeras fechas del campeonato no le sentaron bien a Lucas Petracchini, que si bien había logrado completar las series previas de cada jornada hasta ahora no pudo correr una final entera en el Turismo Pista Clase 3.
Sin embargo, hoy se le puede dar al salteño, que corrió con mucha cautela ayer en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en la previa de la tercera fecha del año y finalizó octavo en la última serie. Lo que le permitirá largar en el puesto 23 en la final.
Petracchini, a bordo de su Ford Fiesta Kinetic, partió noveno en la tercera batería, la segunda más rápida de tres, obteniendo el octavo puesto con una diferencia de 5s 845/1000 por debajo del ganador de la serie, su compañero de equipo Marcos D'Agostino.
"Desde el inicio pensé hacer esta carrera, y no me quise arriesgar en ninguna parte, por eso es que quedamos casi en el puesto que largamos. Mañana (por hoy) la carrera es larga y cambian las cosas. Voy por más, porque el auto está y sé que tengo para adelantar posiciones, y el firme objetivo de terminar mi primera final, que se viene negando", señaló el joven salteño, que se guardó todo para la final de hoy.
En lo que respecta a los primeros lugares, D'Agostino ganó la tercera serie con el tiempo intermedio de 11m 0s 427. La primera serie comandada por Horacio Evolo fue la más rápida, con el tiempo de 9m 20s 349, lo que le significó la pole para la final, mientras que la segunda manga fue la más lenta, con el tiempo de 11m 03s 925 conseguido por Emiliano González.

Vuyovich, con complicaciones


Por la tercera fecha del TC2000 en Buenos Aires, Pablo Vuyovich no tuvo una jornada satisfactoria en el Gálvez.
Si bien en los entrenamientos el piloto salteño logró destacarse y conseguir un tercer lugar en el último realizado, un choque múltiple en el arranque del sprint final lo dejó fuera de competencia y sin chances de sumar. Sin embargo, hoy Vuyovich puede tener revancha en la final de la categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia