Germán Pezzella, defensor de River y capitán del equipo anoche en el triunfo 2-0 ante Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina, en Formosa, aseguró que pueden con este éxito "volver a Buenos Aires tranquilos".
"La Copa es un objetivo importante y queremos ir por todo para darle alegrías a los hinchas. Tomamos este encuentro con la seriedad que se merecía para volver a Buenos Aires tranquilos", declaró Pezzella a TyC Sports antes de subir al avión que traerá de vuelta al plantel a la Ciudad de Buenos Aires.
El defensor de 23 años, nacido en Bahía Blanca, consideró que Liniers (equipo del Federal B) fue un "rival duro que jugó con mucho entusiasmo. Por suerte hicimos el gol rápido y se nos abrió el partido".
"Fue lindo haber pasado de fase y tener el reconocimiento del público, que nos apoyó siempre. Haber sido capitán también fue un gran orgullo. Es muy lindo representar a estos jugadores. River debe pelear todo", agregó.
River, que venció 2-0 a Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina, jugará en la próxima instancia ante Rosario Central, que viene de eliminar a Deportivo Riestra. El domingo, por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División, los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán a Olimpo en Bahía Blanca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia