El defensor de River Germán Pezzella consideró que si su equipo hubiera estado "más fino" en la definición durante el superclásico frente a Boca podría haber con mayor holgura y conseguido la clasificación a la final sin tanto sufrimiento.
"Si hubiéramos estado más finos, podríamos haberlo liquidado antes", reconoció el zaguero central millonario, quien agregó que la idea era hacer un gol más porque hubiera sido fundamental para "estar tranquilos y no especular con el gol de visitante" de Boca.
En ese sentido, agregó: "A lo último, con la desesperación de ellos, nos retrasamos un poco más, pero siempre estuvimos confiados en mantenernos en cero".

¿Tras ganarle a Boca, pensás q...

"Ellos con la salida de (Fernando) Gago perdieron claridad. Después nos sentimos más seguros", analizó el defensor en declaraciones al canal TyC Sports.
Al mismo tiempo, consideró que el descanso del pasado fin de semana fue positivo porque "se vio un equipo más fresco de lo que se venía viendo. Tuvimos varios circuitos de juego que se vieron en la primera mitad del torneo".
Por otro lado, indicó que fue "la noche más linda" de su corta carrera y remarcó que el penal que Marcelo Barovero le atajó a Emmanuel Gigliotti fue "un envión anímico importante".
Por último, sostuvo que, en parte, el objetivo del grupo era superar la llave semifinal para darle una alegría al entrenador Marcelo Gallardo, quien sufrió el fallecimiento de su mamá el miércoles pasado.
"Le tenemos un gran afecto a Marcelo. Desde el momento que llegó nos apoyo y nos trata a todos por igual. Con las situaciones que había pasado, intentamos aportar nuestro granito de arena para darle una alegría", finalizó Pezzella.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia