Un refuerzo esperado y un cambio inmediato llegará hoy a Juventud Antoniana. Pero ojo, no se trata de una nueva incorporación para el equipo de Alberto Pascutti, ni de cambios en la base del equipo, en el esquema táctico ni en las metodologías que llevaron al santo, el implacable líder del campeonato, a lograr el éxito en el torneo Federal A. ¿De qué se trata? Nada más ni nada menos que de la nueva indumentaria que presentará el antoniano en los partidos sucesivos de la categoría, en los que peleará por el ascenso. Arrancar un desafío trascendental con pilcha nueva y renovada, sin modificar las "viejas" convicciones que otorgaron frutos en el andar, no viene nada mal, aunque parezca un mero detalle.
Lo cierto es que la firma de indumentaria deportiva Sport Lyon, que rubricó un vínculo con el santo para vestir al plantel superior y a las divisiones inferiores de la entidad de la Lerma, presentará hoy en el Fray Honorato Pistoia, desde las 19, la camiseta con la que Juventud saldrá a la cancha desde el domingo (visitará a San Martín en la Ciudadela, a las 16). La nueva indumentaria constará de una camiseta titular, tres alternativas y la ropa de entrenamiento, respetando, según Rubén Cid, el gerente de ventas de la marca, "el tradicional azul, marrón y blanco del club. Se trata de un diseño innovador. Somos una marca nacional, una empresa netamente argentina". Sport Lyon viste en la Primera División a Defensa y Justicia y también patrocina a clubes como Sportivo Belgrano de San Francisco, Almagro, Guillermo Brown de Puerto Madryn y a Racing de Córdoba. "A nosotros como marca nos jerarquiza por la gran campaña que está haciendo el equipo, y además porque acompañaremos el centenario del club (Juventud cumplirá 100 años el 12 de enero de 2016)", añadió Cid.
El representante de la firma adelantó que se realizará un desfile para exhibir la nueva indumentaria y aportarle colorido al encuentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia