El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito tuvo que salir a pedir disculpas por la polémica remera británica que vistió el jueves (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) en un programa de televisión.
"A toda la gente que no me conoce, y le ha causado molestia por la remera que me puse ayer, les pido disculpas. No ha sido con intención", se disculpó Pipo a través de su cuenta de Twitter.
El director técnico asistió anoche al programa de ESPN Hablemos de fútbol con una chomba con la leyenda GBR en el frente, y la bandera británica estampada en una de sus mangas, justo en el día en el que se conmemoraba un nuevo aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las Islas Malvinas en 1982.
Luego de las críticas y el repudio que su acción provocó en forma instantánea en las redes sociales, a Gorosito se le sugirió utilizar una campera que tape la prenda cuestionada.
"Muchas gracias a los que lo entienden que no fue con intención. Y a los que no, los entiendo. Mis amigos saben que no fallo, soy muy respetuoso", argumentó el conductor de los Bichitos Colorados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia