El mediocampista de River Plate Leonardo Pisculichi fue habilitado esta mañana por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y será titular por la noche en el clásico con Independiente, previsto en el estadio Monumental por la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Transición.
El ex Argentinos Juniors permanecía suspendido provisionalmente por su expulsión en la tercera jornada ante Godoy Cruz de Mendoza y su posterior ausencia a la citación para hacer su descargo, con motivo del viaje que el plantel realizó la semana pasada a Venezuela para jugar frente a Trujillanos por la Copa Libertadores.
Una fuente del Tribunal de Disciplina le confirmó a Télam que hoy se hizo lugar a la declaración por escrito que presentó el jugador y se lo sancionó con un partido, que ya cumplió el anterior fin de semana frente a Rosario Central.
De modo que River tendrá esta noche la siguiente formación: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez; Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Independiente desde las 21.15 con arbitraje de Néstor Pitana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia