Leonardo Pisculichi afirmó que en el equipo de Núñez están "confiados" en que ganarán en México frente a Tigres, en el trascendental partido de la semana por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.
"El domingo (ante San Lorenzo) es importante y el miércoles más todavía", remarcó Pisculichi en referencia al partido del próximo miércoles ante Tigres, en el que River debe ganar para alimentar el sueño de la clasificación a octavos, pese a que antes, el domingo, recibirán a San Lorenzo. El presente de River está lejos de la versión del equipo que ganó la Copa Sudamericana y peleó el torneo local hasta el final en diciembre pasado, pero Pisculichi sostuvo que el plantel está "confiado" en que en México conseguirá la victoria que necesita.
"Uno nunca se imagina que se va a complicar así (la clasificación), pero más allá de los resultados a mi entender fuimos superiores a los rivales. De todas maneras estamos confiados. Podemos conseguir un triunfo", destacó el ex volante de Argentinos Juniors.
Consultado sobre cómo afrontarán el encuentro en México, Pisculichi señaló que River "siempre" intenta "mantener una forma y una esencia más allá de los recaudos. Intentaremos imponer nuestro juego y hacer las cosas bien".
El enganche quiere ser cauto y por eso, en lugar de mirar hacia el futuro y un hipotético cruce con Boca Juniors en octavos de final, remarcó que "primero" deben "conseguir la clasificación y después el rival se verá. Si toca (Boca) lo tomaremos con la seriedad que se merece para sacarlo adelante".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia