Leonardo Pisculichi, volante de River Plate, sufrió una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y quedó descartado para jugar el próximo domingo ante Boca Juniors, por la sexta fecha del torneo de fútbol de Primera División, según confirmó hoy el cuerpo médico de la entidad 'millonaria' tras los estudios que le efectuaron en una clínica porteña.
Pisculichi, de 32 años, se lesionó el lunes por la noche a los 18 minutos del primer tiempo del partido que River le ganó a Independiente por 1-0 en el estadio Monumental.
"Me siento bien, hoy amanecí mejor, pero acá deciden los doctores. Espero recuperarme bien y poder estar el domingo", había señalado el atacante esta mañana.
"En una jugada, casi al principio del partido, fui a buscar una pelota y sentí que se me contracturó un poco el isquiotibial y ahí decidí parar", explicó sobre su lesión.
Sin embargo, pasado el mediodía de hoy, el cuerpo médico del club, con los estudios en mano, descartó a Pisculichi para el superclásico contra Boca.
Por su parte, el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta y el volante Andrés D'Alessandro recibieron el alta médica, tras sus dolencias, pero no la futbolística.
Balanta, de 23, se desgarró los isquiotibiales de la pierna derecha y D'Alessandro, de 34, sufrió la misma lesión pero en el bíceps femoral derecho.
Si bien ambos jugadores vienen realizando tareas físicas, ninguno llegaría al partido ante Boca en el estadio Monumental.
El plantel profesional, que hoy tuvo día de descanso, se volverá a entrenar mañana a las 10 en el predio del club en Ezeiza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia