Leonardo Pisculichi, volante de River Plate, advirtió que está pensando en hacer una muy buena pretemporada y que nadie le dijo que no iba a ser tenido en cuenta, luego de un semestre donde no tuvo continuidad.
"Estoy trabajando fuerte para ponerme de la mejor manera y tratar jugar que es lo que quiere todo jugador, no me comunicaron nada sobre mi futuro, estoy acá y seguramente si no tengo lugar buscaré jugar en otro lugar, pero nadie me lo dijo", respondió.
El zurdo, una de las máximas figuras del equipo en el segundo semestre del 2014 cuando salió subcampeón y obtuvo la Copa Sudamericana, tuvo un bajón durante la segunda parte del año pasado y jugó poco este semestre.
Piscu que apenas jugó diez partidos en el 2016, apenas cinco de titular, aseguro que "no fue un buen momento para todo el equipo, no se consiguieron los objetivos y eso influyó en el bajón, por eso esta pretemporada larga nos va a ayudar a todos".
Además el ex jugador de Argentinos Jrs. reconoció que "hubo llamados y contactos, pero yo estaba de vacaciones con la familia y esas cosas las manejan los dirigentes, yo pienso en River y vine a la pretemporada a entrenar duro para tener un lugar".
"En lo personal estoy pensando en el trabajo diario y en estar a la altura para cuando lo disponga el entrenador que es el que decida, todos queremos jugar y voy a hacer todo los posible para poder ganarme un lugar en el equipo", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia