El árbitro misionero Néstor Pitana fue designado para dirigir mañana el partido inaugural de la Copa América entre Chile y Ecuador.
Pitana, representante argentino en el Mundial de Brasil, será el encargado de impartir justicia en el partido que se jugará en el estadio Nacional de Santiago, a partir de las 20.30 horas. Al igual que en el Mundial de Brasil, Pitana estará acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.
En tanto, el colombiano Wilmar Roldán será el árbitro en el debut del seleccionado argentino frente a Paraguay. Roldán fue designado para arbitrar el encuentro que los dirigidos por Gerardo Martino y el seleccionado guaraní disputarán el sábado en La Serena, a partir de las 18.30.
Según confirmó la Conmebol, el cafetero estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz como asistentes, mientras que el cuatro árbitro será el chileno Julio Bascuñan.
Roldán, quien es árbitro internacional desde 2008, estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el Mundial de Brasil 2014, donde dirigió el encuentro entre México y Camerún, de la primera fase.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia