Otra de las mejores jugadoras del país deja a Las Leonas y le da lugar al recambio. "La decisión de no seguir en la Selección pasa por motivos personales. El comunicárselo a las chicas fue un momento difícil, pero mirar a los ojos a cada una me alivió", dijo la defensora Silvina D'Elía al referirse por primera vez a su renuncia.
La jugadora de GEBA, de 29 años, es la tercera jugadora que se aleja de Las Leonas en los últimos meses. En diciembre pasado Luciana Aymar se retiró como jugadora, considerada la mejor de la historia de este deporte, y en los primeros meses de este año Rosario Luchetti renunció a la selección.
D'Elia se lo comunicó a sus compañeras en el entrenamiento que se desarrolló en GEBA, el primero tras la Hawke's Bay Cup, en la que Las Leonas salieron sextos entre ocho equipos.
"Hoy por hoy es un retiro definitivo. Cuando tomé la decisión no pensé qué podía pasar a futuro. Me dejo llevar por lo que siento y ahora buscaré enfocarme en otros proyectos. Estoy feliz y aliviada", sostuvo D'Elia, quien fue doce años jugadora del seleccionado.
Más allá que no esté en la cancha, adelantó que "obviamente voy a seguir al seleccionado. Soy hincha número uno de este equipo", concluyó la jugadora de 29 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia