Gonzalo Martínez, flamante refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que hoy se sumó al plantel en Mar del Plata, aseguró que nunca se imaginó estar en River Plate y que se siente feliz por el momento que está pasando.
"Estoy muy feliz. Ahora me queda disfrutar porque lo más difícil ya está. Conozco alguno de los chicos del plantel aunque nunca me imaginé estar acá en este club", reconoció tras firmar oficialmente el contrato.

"Este es un grupo que tiene un objetivo principal, que es la Copa Libertadores, después de haber ganado campeonato local y Copa Sudamericana. Me estoy poniendo en la cabeza ese objetivo. Les agradezco a los hinchas de River el cariño que ya me demostraron y espero brindarle mucho al club", comentó Pity Martínez.

El mendocino, de 21 años, quien fue la principal figura del plantel de Huracán que en 2014 conquistó la Copa Argentina y logró el ascenso a la Primera División, contó que su papá es "fanático" de River. "Estoy contento porque mi familia disfruta de este momento. Además voy a ser papá. Estoy muy ansioso y esperando que nazca también. Aunque ya se portó bien", expresó el jugador.

Martínez recorrió el estadio Monumental y hoy llegó a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada del plantel profesional. "Me sorprende la buena gente y el ambiente que se vive. Tuve la suerte de jugar algunos minutos en esta cancha pero ahora que soy jugador de River, se ve todo con otros ojos", expresó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia