Días después de terminar el campeonato, y quedar a un paso de conseguir el segundo título consecutivo en la Argentina, Marcelo Gallardo ya comienza a planear el River de 2015. Tal como ocurrió en junio, uno de los nombres que seducen al entrenador millonario es el de Gonzalo Martínez, enganche de Huracán, quien vuelve a sonar por Núñez. "Me encantaría jugar en River, sería un sueño para mí", declaró el Pity, una de las grandes figuras que tiene el globo que ese año consiguió la Copa Argentina y el ansiado ascenso a Primera División.

"El presidente de Huracán (Alejandro Nadur) me dijo hace unos meses que, si lográbamos los objetivos, no me iba a impedirme cambiar de aire. Me gustaría, creo que estoy para dar el salto. Ya le di mucho al club", agregó Martínez, quien se postula para ponerse la banda. "River es un equipo que juega bien al fútbol, que tiene jugadores de mucha jerarquía y me ilusiona jugar ahí", remató.
En tanto, el uruguayo Carlos Sànchez, una de las figuras de River, consiguió el martes la doble cuidadanía y liberará cupos en el plantel. Por eso ahora el club millonario puede contratar algún otro extranjero. El que hoy está en la mira es Alvaro Pereira, otro charrúa.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia