Juan Antonio Pizzi es argentino, santafesino para más datos, pero tiene la responsabilidad como entrenador del seleccionado chileno de quitarle al de su país la ilusión de ganar este domingo la Copa América Centenario, por lo que él considera este partido como "el más importante" de su carrera.
"Este es el partido más importante de mi carrera y lo estoy disfrutando como el resto del plantel, "Este es el partido más importante de mi carrera y lo estoy disfrutando como el resto del plantel, porque tengo la ilusión y la esperanza de hacer un gran encuentro y ganar la Copa, ya que estamos muy bien preparados", puntualizó Pizzi durante la conferencia de prensa previa a la final.
Embed

"En el aspecto táctico Argentina no va a hacer demasiadas modificaciones, pero la inclusión o no de Lionel Messi en un equipo altera lo que uno puede programar, aunque todo lo que hay en torno de una final no tiene nada que ver con lo que sucedió en el primer partido del torneo. Pero hay que encontrar los mecanismos para controlarlo", destacó .
"Pero para redondear lo de Messi, estadísticamente estamos ante el jugador más transcendental de la historia, porque será difícil ver a otro jugador que rompa todas las marcas Pero para redondear lo de Messi, estadísticamente estamos ante el jugador más transcendental de la historia, porque será difícil ver a otro jugador que rompa todas las marcas, aunque aún así estamos preparados para ganar este partido", refirió.
"Y además, detrás de Messi está el otro jugador más determinante de Argentina que es Angel Di María, que ya lo demostró en el tiempo que jugó en el primer partido de este torneo ante nosotros", apuntó en referencia a Fideo, que volvería a la titularidad mañana y es de Rosario Central como él.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia