No fue buena la cosecha de tres de los cuatro equipos salteños sobrevivientes en los play-offs de ida de los octavos de final del Federal C.
El único vencedor de la tarde, que sacó una ventaja considerable en los primeros 90 minutos de local, fue Deportivo El Galpón, que se impuso por 2 a 0 a Sanidad en Metán, gracias a un doblete de su goleador Germán Beltrán, a los 27’ y 32’ del segundo tiempo.
El que tuvo un paso en falso en su propia casa fue Gimnasia y Tiro de Orán, que perdió 1 a 0 en manos de Defensores de Fraile Pintado, en Jujuy.
Atlético Chicoana no pudo lograr su cometido en el Valle e igualó 1 a 1 con Central Norte de Tucumán. Contreras marcó de penal para el cuervo (45’ PT) y empató Julio Sanagua por la misma vía (6’ ST).
El domingo, las revanchas.

la síntesis

EL GALPON 2 SANIDAD 0

E. Frías P. Moreira
C. Vanencia R. Yevara
E. Ávila F. Mendoza
A. Fernando I. Flores
G. García A.Gerónimo
F. Ares F. Aybar
M. Alarcón J. Barboza
C. Romero R. Padilla
N. Lastero G. Ramos
J. González D. Monges
M. Valdez M. Ramos

DT: J. Ares DT: A. Cortes

Goles: ST: 27’ y 32’ Germán Beltrán (G). Cambios: PT: 38’ Nolasco por M. Ramos (S). ST: inicio, Martínez por Barboza (S), 20’ Germán Beltrán por Valdez (G), 24’ Sergio Beltrán por Avila (G), 29’ Balderrama por Monges (S). 36’ Coria por Ares (G).


  • Los resultados

El Gapón 2 - Sanidad 0
Germán Beltrán (2)

Chicoana 1 - Central Norte 1
Julio Sanagua - Contreras -de penal-

Gimnasia y Tiro de Orán 0 - Fraile Pintado 1


(*) No se tiene en cuenta el gol de visitante, pasará a la siguiente instancia el equipo con mayor goles a favor en el resultado global. En caso de igualdad habrá penales para definir la clasificación a cuartos.

(**)Las revanchas se jugarán el próximo fin de semana. Salta se aseguró al menos un equipo en cuartos de final ya que Sanidad y El Galpón se enfrentan en estos octavos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia