Una polémica foto que vincula a Carlos Tevez con la barra brava de Boca circula por las redes y despertó voces a favor y en contra. Aún no se pudo comprobar si la imagen es verídica.

En la fotografía se puede ver al jugador brindando con los cabecillas de La 12, Rafael Di Zeo, Fernando, hermano del líder de la barra, y Mauro Martín, en una una comida. Fue publicada por el periodista especializado en temas de barras, Pablo Carroza, en su cuenta de Twitter.

Embed

"Polémica foto de Carlos Tévez brindando con los jefes de la barra de Boca en medio de la crisis del equipo xeneize", escribió el periodista.

Fanáticos de Boca y usuarios de Twitter pusieron en duda la veracidad de la imagen y muchos manifestaron que está trucada.

Una hora después de subir la foto, Carroza volvió a escribir en su cuenta y abrió paso a las dudas sobre la originalidad del contenido. "Déjenme creer que la imagen de Tévez con los líderes de la barra de Boca está trucada y que esa reunión jamás existió...", publicó.

Luego de que la foto tomará mayor trascendencia, Pablo Carroza aclaró que la imagen pertenece a Mauro Fulco, un periodista de la Revista Veintitres que hizo una producción para ese medio.

Embed
Embed
Embed


Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia