Una fuerte polémica se generó en Rosario Central, luego que se hizo pública una conversación privada entre el ídolo "canalla" Omar Palma y el exjugador del club Nery Domínguez, con críticas a la dirigencia y al actual cuerpo técnico.
En la conversación, Palma y Domínguez se mostraron "calientes" con la actual dirigencia y el entrenador Eduardo Coudet, al que, el primero calificó como "cagón e hijo de p...", al hacer referencia a la final de la Copa Argentina que el conjunto "canalla" perdió frente a Boca.
Nery Domínguez se fue del plantel y continuará su carrera futbolística en México.
En la conversación privada entre Domínguez y Palma, que se viralizó en las redes sociales y que fue subido a Youtube, el jugador acusó a la dirigencia de haber "descorchado" un champagne en el palco del estadio "Mario Kempes", previo al duelo con Boca.
"(Ricardo) Carloni -vicepresidente de Rosario Central-, antes de la final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que (Diego) Ceballos estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y (Daniel) Angelici está todo el día ahí", sostuvo el mediocampista.
Incluso, el futbolista fue más crítico al señalar que los dirigentes son "boludos", debido a que salieron a decir "que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Mirá lo de Huracán, que ya tenían los festejos preparados y te ganó. Tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa... Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan bobis, que hacen todo mal".
A su vez, Palma tampoco escatimó críticas y disparó contra el entrenador Coudet -con quien compartió plantel en su época de jugador- y afirmó: "Tenés un técnico que es un cagón, hijo de p..., y eso que fue mi compañero. Si te quisiese, iría a pedir que te quedes. Que no le venda fantasía a los giles".

Carloni: "Domínguez pedirá disculpas"
El vicepresidente del equipo rosarino indicó en declaraciones a Radio La Red que "en las próximas horas Domínguez pedirá disculpas, ya que hemos mantenido contacto vía watshapp".
"Lo único que puedo decir es que perdió Central, la verdad que fueron declaraciones que nos entristecieron a todos los canallas y que no son ciertas", explicó Carloni a medios de Rosario.
En cuanto al reclamo que hizo Domínguez por una deuda que mantiene el club con él y la tardanza en la renovación de su contrato, Carloni indicó que "si Nery ha quedado dolido en algún punto o se ha sentido molesto, queremos pedirle disculpas. Nos debemos una charla con Nery para solucionar todo lo que le haya
molestado, es una persona que me interesa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia