Rafael Di Zeo, líder de la barrabrava de Boca Juniors, aseguró tener “un pacto” con el presidente de la institución, Daniel Angelici, en el que las partes se respaldan mutuamente, en un mensaje de audio difundido hoy.
En una serie de escuchas donde hace referencia a la interna con el grupo disidente que comanda Fido Debaux por la tribuna xeneize, Rafa afirmó que el máximo dirigente de la institución “sólo habla conmigo, Mauro (Martín, uno de sus laderos) y Fernando (su hermano). Angelici no mandó a llamar a nadie. ¿Vos te creés que manda a llamar a cualquier pelotudo?. A ver si me entendés, Pablito, yo soy el que habla con Angelici. No te enganches con giladas de un pendejo de cuatro años, él no habla con nadie más, no le des bola”, dijo Di Zeo en los audios dados a conocer por el programa ‘Indirecto‘, de TyC Sports. Además, el barra le comenta a esta persona que el pacto “con el hombre es a muerte, él nos banca y nosotros lo vamos a bancar a él. Mirá que para hablar con nosotros está escondido arriba de una nave espacial. Y a éstos los quiere matar, ya te lo digo, a Fido lo quiere matar porque escribió en las paredes. Donde lo pueda asesinar, lo hace”, confesó.
Sobre la interna de la hinchada de Boca, remarcó que el grupo disidente concurrió al club hace unos días para pagar cuotas atrasadas porque “sabían que nosotros estuvimos en la final en Córdoba (en referencia al duelo de cuartos de final de Copa Argentina ante Rosario Central)” y se preguntó: “¿Por qué no van pasado o mañana?”. El grupo comandado por Debaux se puso al día con el objetivo de poder ingresar a la cancha para ver a Boca, algo que sólo puede hacer en la actualidad la facción comandada por Di Zeo. “Ya sé que estuvieron. No hay nada más cobarde que eso. Por qué no hacen como hacíamos nosotros cuando estábamos afuera de la barra, que íbamos cuando estaban ellos”, afirmó.
Actualmente, Di Zeo y cerca de diez barrabravas de Boca se encuentran en España para presenciar el amistoso que disputará el equipo el viernes frente al Sevilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia