Independiente presentó hoy a los nuevos refuerzos que llegaron para la temporada 2015, aunque los hinchas que se acercaron al estadio Libertadores de América cantaron y pidieron por la presencia de Daniel Montenegro, separado del plantel.
Encabezado por el presidente del club Hugo Moyano y con las copas internacionales en pleno campo de juego, Independiente presentó a los nueve jugadores que trajo para la presente temporada.
Sin embargo, los miles de hinchas que llegaron -con entrada libre gratuita- al estadio "Libertadores de América y se ubicaron en la tribuna Arsenio Erico, pidieron por el "Rolfi" Montenegro.
"Ponelo al Rolfi la puta que te parió", fue el grito de los hinchas de Independiente desde la tribuna cuando Moyano y el entrenador Jorge Almirón posaron para los fotógrafos junto a los refuerzos. Junto al presidente y al entrenador estuvieron los defensores Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Nicolás Tagliafico, los mediocampistas Diego Rodríguez, Claudio Aquino y Gabriel Graciani, y los delanteros Lucas Albertengo y el colombiano José Valencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia