El platense Santiago Ponzinibbio tendrá su primera pelea del año en el UFC, la organización de artes marciales líder a nivel mundial, ante el estadounidense Court McGee, en la velada UFC Fight Night on Fox 19, que se llevará a cabo mañana en Amalie Arena de Tampa, Florida, Estados Unidos.
"Realmente ya tenía muchas ganas de pelear. Creo que vengo teniendo una gran evolución como atleta, así que ahora sólo queda entrenar y poner todo en juego. Cuento con la hinchada de todos los fans y de los hermanos latinoamericanos que siempre me apoyan, esta pelea va a ser para todos ellos" expresó Ponzinibbio.
El 'Rasta' (22-3-0), cuya última presentación fue la victoria en diciembre pasado contra el sueco Andreas Stahl por nocaut en el primer round, ya quedó establecido en la promotora y aspira a otro triunfo para dar el salto a las grandes peleas dentro de la organización.
Enfrente tendrá a McGee (18-4), ganador de la Temporada 11 de The Ultimate Fighter, que también hará su primera pelea de la temporada ya que viene de ganarle al brasileño Márcio Alexandre Jr. por decisión unánime, el 12 de diciembre 2015, el UFC 194.
"Vamos a ver cuando sienta mi mano si viene a cruzar golpes, tal vez sí, tal vez no. Sé que le gusta y tiene buen mentón. Es imposible saber si va a mantener eso en la pelea. Es muy difícil pronosticar lo que vas a hacer porque un golpe o un corte te cambia todo, eso es lo lindo de ese deporte", comentó Ponzinibbio.
El argentino, de 29 años, quien hace dos años se entrena en el equipo American Top Team de Estados Unidos, tiene un récord 3-2 en la UFC, inferior al de su experimentado rival (31), que ganó seis y perdió tres en la promotora norteamericana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia