El mediocampista de River Plate Leonardo Ponzio afirmó tras la histórica goleada ante Cruzeiro en Brasil y el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores de América, que "este grupo viene haciendo historia".
"Tuvimos los primeros veinte minutos muy buenos, porque ellos estaban desequilibrados en varios aspectos. Este grupo en oportunidades como estas viene haciendo historia. Da gusto, hay que estar adentro. Tenemos mucho por delante, pero con este plantel se puede. Cuando nos salen a jugar somos muy fuertes y anoche hicimos un gran partido", sostuvo el volante central tras el 3 a 0 en Belo Horizonte.
Por su parte, el delantero uruguayo Rodrigo Mora destacó la contundencia que tuvieron, tras haber convertido solamente un gol, de penal, en los últimos seis encuentros.
"Nos salió el gol, que nos estaba costando. Estoy feliz porque nos propusimos con este equipo dejar todo y las cosas salieron bien. Entrené diferenciado toda la semana, pero no quería perderme este partido. Sólo me quedaba dejar todo por este equipo", concluyó el atacante.
En tanto el vicepresidente Matías Patanián destacó, en diálogo con Télam, a River como "un equipo con unos huevos enormes, que salió campeón internacionalmente (de la Sudamericana) después de 17 años y además sacó a Boca dos veces seguidas de las copas".
"Por eso nuestros 15.000.000 de hinchas deben estar orgullosos de este equipo y de esta mística copera que hemos adquirido con este plantel", finalizó el directivo.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia