El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene pensado realizar solamente una variante de cara a la visita a Chapecoense, por la revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana. La variante será el ingreso de Leonardo Ponzio en reemplazo de Luis González, en lo que es un cambio para tener más agresividad en la mitad de la cancha, pero menos tenencia de balón.
En tanto, en la nómina de futbolistas que viajarán a Brasil para el compromiso del miércoles a las 21 figuras Lucas Alario, Leonel Vangioni y Nicolás Bertolo, quienes no venían teniendo minutos de juego. El "Piri" dejó atrás un desgarro en el gemelo de la pierna derecha mientras que Alario se recuperó de la luxación de hombro derecho que sufrió durante el encuentro frente a la Liga de Quito por los Octavos de Final de la competencia continental. Según trascendió, el delantero ya no siente dolor en el hombro y quiere reaparecer en el equipo titular, pero teniendo en cuenta que falta poco para el Mundial de Clubes, Gallardo preferiría no arriesgarlo.
En tanto, Vangioni lleva casi dos meses de inactividad ya que cuando parecía que iba a recuperarse, se resintió de la lesión y volvió a foja cero, por lo cual no piensan apurarlo y, si bien va a viajar, es casi imposible que juegue en Brasil aunque sí regresaría el fin de semana que viene, cuando River visite a Vélez en Liniers.
Por su parte, Bertolo se había quedado afuera de la lista de concentrados para el encuentro de ida que ganó River 3 a 1 por cuestiones tácticas y ahora reaparece, aunque seguro ocupe un lugar entre los suplentes.

La lista completa de los jugadores que viajarán esta tarde a Brasil es la siguiente: Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini. Defensores: Gabriel Mercado, Milton Casco, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Éder Álvarez Balanta. Mediocampistas: Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi. Delanteros: Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Rodrigo Mora Javier Saviola, Lucas Alario y Tabaré Viudez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia