El volante central de River Plate, Leonardo Ponzio, reconoció hoy que no hicieron las cosas bien en el empate con Quilmes por 2 a 2, de local, el domingo pasado, por la segunda fecha el torneo local, resultado con el que su equipo sumó dos partidos consecutivos sin victorias tras la caída 2-0 ante San José, de Bolivia, del jueves pasado, por la primera jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores.
"Adentro de la cancha sabemos que no hicimos las cosas bien. En el Monumental sabemos que tenemos que ganar siempre y no pudimos", declaró el mediocampista en conferencia de prensa.
"Somos los primeros en saber si no nos salen las cosas bien", añadió el futbolista de 33 años, quien, además, hizo mención a la idea de juego de Marcelo Gallardo: "Sabemos que es lo que quiere de nosotros".
Con respecto al desempeño de su equipo en el empate ante el conjunto Cervecero, Ponzio se mostró autocrítico y admitió que "nos pusimos dos veces al frente en el marcador y cometimos errores que ellos terminaron aprovechando. Siempre dimos la cara y tratamos de respetar un estilo de juego que nos caracteriza", senaló
Al ser consultado sobre las supuestas críticas del público riverplatense por los dos encuentros consecutivos sin triunfos y el rendimiento actual del equipo, el oriundo de la localidad santafesina de Las Rosas, replicó: "En el fútbol siempre hay un círculo que es vicioso y siempre se intenta el 'pero' a todo y es por eso que estamos en boca de todos. Son situaciones a las que nos vamos a enfrentar todo el año porque tenemos mucha competencia".
El plantel del conjunto Millonario volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el predio de Ezeiza, puertas cerradas y quedarán concentrados el sábado para el partido del domingo ante Belgrano, como visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia