Popeye A se coronó campeón invicto y con puntaje ideal en primera división del Torneo Preparación al vencer ayer a Gimnasia Celeste por un ajustado 2 a 1. Los goles de Popeye los anotaron Luz María Gómez, de corner corto a los 7' del PT, y Camila Gómez, de corner corto a los 30' del ST. El empate transitorio de Gimnasia Celeste fue de Martina Hamann, de corner corto, a los 15' del ST.
La fecha también dejó estos resultados: Jockey Rojo 2 - Grand Bourg 1, Tigres Negro 2 - Popeye B 2 y Gimnasia Blanco 3 - Tigres Rojo 1
En tanto, en el Torneo CRC D Damas NOA, que se disputa en Santiago del Estero, Universitario RC de Salta ganó su partido de semifinales a MoRo de Catamarca, y jugara hoy la final, a las 14, enfrentando a Club Atlético Estrella Roja de Santiago del Estero.
El otro representante salteño, Popeye C, que está jugando el triangular descenso, ganó el primer partido a Muni de Catamarca por 3 a 1, y empató el segundo 1 a 1 con Centro de Atletas Central Córdoba de Santiago. Con estos dos resultados Popeye no desciende, pudiendo quedar 5º o 6º dependiendo del cruce entre sus dos rivales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia