El segundo día de la Summer Cup ya marcó lo que será la recta final de la competencia beisbolística más importante de la provincia, porque Popeye Bordó volvió a ganar y se encamina a paso firme hacia el título.
Es que los espinacas, quienes son los encargados de recibir a los demás conjuntos, mostraron un gran nivel y esta vez su víctima fue el conjunto bonaerense de Vélez, que nunca le causó molestias a los Bordó porque en el cuarto inning el marcador era de 9 carreras.
Finalmente, el encuentro terminó 10 a 0 y de esta manera los locales están invictos porque el sábado, en la apertura del torneo, le ganaron el duelo local a Atléticos por 6 a 4.
Ese mismo día, Cachorros sorprendió a Los Tigres de Venezuela al lograr un gran triunfo por 10 a 8.
Al cierre de esta edición dos juegos debían completar la segunda jornada: Popeye Blanco contra Daom (ambos conjuntos debutarán en la Summer Cup) y cerrarán los venezolanos ante Ferro.
Cabe recordar que en el diamante de Popeye están los mejores peloteros del país, debido a que los integrantes de la Selección argentina en su totalidad están jugando este evento antes de emprender el viaje rumbo a Brasil, donde disputarán el Sudamericano que dará una sola plaza a los Juegos Panamericanos de Toronto.
Además de los más destacados beisbolistas argentinos, los del país bolivariano no se quedan atrás, porque Los Tigres vinieron con sus 25 mejores hombres y uno de ellos, aseguran, es un pitcher que tira a 93 millas por hora.
Un total de nueve equipos le dieron vida a la copa que se vive en nuestra ciudad: Atléticos, Cachorros y Popeye Bordó y Blanco (por Salta), Arias de Córdoba, Daom, Ferro y Vélez de Buenos Aires más los visitantes de Venezuela denominados Los Tigres.

Así sigue la Summer Cup

El tercer día abrirán la fecha Arias de Córdoba ante Daom de Buenos Aires, a partir de las 10. Tres horas más tarde Atléticos se medirá contra Vélez, a las 16 Ferro hará lo propio ante Cachorros y a las 19 cerrarán la jornada Popeye Blanco con Arias.
Mañana comenzarán los cruces de las zonas, ya que a las 11 jugará el tercero de la zona A (Popeye Bordó, Vélez y Atléticos) contra el tercero de la zona B (Daom, Popeye Blanco y Arias). Después, a las 15, lo hará el primero de zona B ante el segundo de zona A y, a las 18.30, el primero de zona A ante el segundo de la zona B.
El miércoles recién volverán a participar los equipos de la zona C (Los Tigres, Ferro y Cachorros).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia