Ayer comenzó la última fecha del torneo Tres Provincias, que culmina el domingo y que tenía a Popeye como único puntero. Ni lerdos ni perezosos, los espinacas ganaron los primeros dos partidos y, como nadie podrá alcanzarlos, se consagraron campeones.
Es que el único representante de Salta tenía 7 unidades y ayer, tras vencer a Dolphins por 11 a 6 y a Daom por 9 a 8 en el último inning, el título fue a parar en sus manos.
De esta manera, el conjunto de esta ciudad tiene 9 victorias sobre 10 partidos jugados, lo que demuestra el alto nivel que tuvo tanto en bateo como en la defensa.
Con respecto a los otros dos equipos, Daom tiene 5 puntos (cinco victorias y la misma cantidad de derrotas) y los cordobeses suman un solo triunfo.
Cabe destacar que el club anfitrión en esta última fecha es Daom de Buenos Aires, que para la ocasión reinaguró su diamante.
Hoy a las 12 Popeye, solo por completar, jugará con Ferro (el equipo invitado) y volverá a hacerlo contra Daom a las 16. Cierra mañana ante Dolphins a las 10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia