El próximo fin de semana se jugará en Córdoba la primera fecha del Torneo Tres Provincias de béisbol; participarán los representativos de Dolphins de Córdoba, Daom de Buenos Aires y Popeye de Salta.
Esta primera fecha servirá además para definir al campeón de la temporada 2015, puesto que el certamen del año pasado tuvo un triple empate en la jornada final.
La competencia se desarrollará por tercer año consecutivo y solo la juegan las primeras divisiones de cada club; los organizadores programaron la segunda fecha para agosto en nuestra ciudad y la tercera será en Buenos Aires en octubre.
Por el lado de Popeye, ya se han definido los jugadores que tomarán parte en la primera fecha. La lista la integran: Lucas Ramón, Bautista Ramón, José Gérez, Franco Santiapichi, Federico Gómez, Jorge Gómez, Ignacio Morales, Nicolás Peyrote, Francisco Postigo, Mauricio Costa, Facundo Herrera, Rodrigo Monroy, Pablo Cardinali, Lucas Montalbetti, Rodolfo Arnedo, Diego Echeverría y Lenadro Juárez (refuerzo). Los entrenadores serán Raúl Morales y Sebastián Costa; el mánager será Federico Bisbal y el delegado Gustavo Gómez.
Los espinacas tendrán doble jornada el viernes, ya que se medirán con Dolphins y Daom; el sábado se repetirán los rivales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia