En la previa, Popeye sabía que debutaba con las máximas candidatas a quedarse con la Liga Nacional de Hockey que largó ayer en Mendoza, porque River Plate llegó a cuyo repleto de figuras y jugadoras de selección.
En el primer tiempo las millonarias conducidas por el exDT de Las Leonas, Sergio "Cachito" Vigil impusieron su juego y consiguieron rápidamente dos tantos para irse al descanso con tranquilidad.
En ese lapso del partido, Popeye no fue inferior a las rivales, pero no supo aprovechar las chances que tuvo. Sin embargo para la segunda parte, las espinacas de Lucas González se fueron con todo a buscar el descuento y lo consiguieron a los 10' a través de Constanza Gómez.
El equipo salteño no se quedó y pudo empatarlo otra vez gracias a Gómez, a los 20'.
River también tuvo sus llegadas, pero la arquera Agustina Salazar también tuvo una gran actuación. En el minuto final, Macarena Pescador tuvo la victoria en sus manos, pero la leona Laura Aladro bloqueó la victoria de las salteñas.
Tras el partido, Coty Gómez habló con El Tribuno y se mostró "muy contenta por la actitud del equipo porque levantamos un partido increíble".
"Golpeamos cuando hizo falta y el juego en equipo fue muy bueno, eso nos sirve mucho", cerró.
Ahora las espinacas van por la clasificación a la siguiente fase.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia