Finalmente, ayer las chicas de Popeye se quedaron sin chances de acceder a la final de la Liga Nacional de Hockey que se disputa en Mendoza, porque perdieron ante Maristas y hoy jugarán por el tercer puesto.
El conjunto conducido por Lucas González arrancó bastante bien el duelo ante las mendocinas, y de hecho se pusieron en ventaja a través de Virginia Stieglitz, pero en la réplica las locales alcanzaron el empate.
Todo el partido fue de ida y vuelta, aunque con más tenencia de la bocha para las norteñas, que después de tanto llegar consiguieron su segundo tanto de la mano de Rosario Villagra. Más tarde Maristas volvió a empatar y esto se repitió tras el tercer tanto de Mercedes Saavedra para Popeye. Sobre el final llegó el último gol y clasificación a la final para las mendocinas, que definirán con el River Plate de Sergio "Cachito" Vigil.
Las espinacas, por su parte, jugarán con Atlético de Rosario por un lugar en el podio y ese duelo comenzará a las 11.

</SUBTITULO>El torneo de Popeye
El conjunto provincial debutó en la Liga Nacional el jueves ante River y después de ir perdiendo 2 a 0 lo empató.
El viernes fue todo para las salteñas, que primero le ganaron a Provincial por 3 a 1 y ya entrada la noche hicieron lo propio ante el Jockey de Rosario (2 a 1), equipo que descendió de categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia