El nuevo torneo nacional denominado Tres Provincias de béisbol llega a su fin en esta temporada y el fin de semana próximo se disputará la última fecha, en Buenos Aires, donde Popeye puede salir campeón.
Las autoridades de la mencionada disciplina confirmaron a El Tribuno que desde el viernes 12 al domingo 14 se llevará a cabo el final del torneo organizado conjuntamente por los clubes Dolphins de Córdoba, Daom de Buenos Aires y el representante salteño Popeye Béisbol Club, en la división mayores.
"El sistema es de tres fechas con partidos jugados todos contra todos, más un invitado sin puntos y con solamente dos refuerzos. Popeye está puntero con 7 puntos, Daom con 4 y cierra Dolphins con una unidad", comentaron.
Cabe destacar que los encuentros del próximo fin de semana se jugarán en un estadio en óptimas condiciones, ya que Daom, el club anfitrión, realizó obras en el diamante.
"En el campo de juego colocaron una alfombra en el infield similar al césped artificial que se usa en fútbol 5", agregaron.
El fixture
Este viernes comenzará a disputarse la última fecha con los siguientes partidos: Dolphins vs. Daom (a las 10), Popeye vs. Dolphins (13) y Daom ante Popeye, a las 16.
El sábado continuará con: Dolphins vs. Ferro (a las 9), Popeye vs. Ferro (12) y, a las 15, será el acto inaugural y una hora después jugarán Daom contra Popeye. A las 21 habrá una cena de camaradería.
El último día también será movido desde temprano. A las 10 van a jugar Dolphins ante Popeye, a las 13, Daom vs. Dolphins y, a las 16 Daom ante Ferro.
A partir de las 19 está previsto que se lleve a cabo la entrega de premios y cierre de uno de los torneos más importantes de la disciplina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia