Pasó la tercera fecha del campeonato organizado por la Asociación Salteña de Hockey y hasta el momento hay dos equipos que se muestran como los más duros a la hora de entrar en el césped sintético.
El primero de ellos es Popeye A, campeón vigente y que se abre camino entre sus rivales a pura goleada.
En la jornada del sábado, las espinacas golearon por 7 a 0 a Uni Rugby, uno de los rivales que amenazaba con escalar a lo más alto, y se mantienen en la cima de la Primera.
Aunque las chicas de Gimnasia y Tiro Celeste no se quedan atrás y se mantuvieron en la misma línea de las popeyanas al vencer a Popeye B por un ajustado 3 a 2.
Con estos resultados, Popeye A y Gimnasia Celeste lideran la divisional con 9 unidades cada uno, aunque son seguidos de cerca por el Jockey Rojo, que goleó a Cachorros por 6 a 0 y se mantiene cerca, a solo dos puntos de diferencia.
Cabe mencionar que Tigres Negro sumó su primer triunfo en el torneo tras vencer al combinado de Grand Bourg por 4 a 1.
En lo que respecta a la primera línea B, Uni Hockey escaló a la punta del campeonato luego de vencer a Popeye C por 4 a 2.
Las chicas de Uni quedaron como punteras absolutas al bajar a las popeyanas y luego del empate de Gimnasia Blanco por 1 a 1 ante Jockey Blanco.
De esta manera, Uni Hockey quedó como puntero absoluto de la divisional con nueve unidades en su haber y conserva su invicto junto a Gimnasia Blanco, que le sigue en la tabla con siete puntos.
Por otro lado, Tigres Rojo sumó sus primeros tres puntos en el campeonato apertura luego de vencer a Mitre por 2 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia