Aunque suene trillado, el Beto Pascutti tendría en mente repetir la misma formación de Juventud para enfrentar a Concepción FC, en el sur tucumano. Lo novedoso, y vaya si no, es que por cuarta vez consecutiva el santo presentará el mismo equipo, lo que en el fútbol actual sucede poco y nada.
El sistema táctico 4-4-2, dejó más conforme al DT Alberto Pascutti, incluso en los partidos que los antonianos jugaron en condición de visitante, especialmente, en la tenencia del balón y en la distribución del juego. Tales aspectos fueron relacionado como los más positivo por el entrenador y que de algún modo, realza la campaña que realizando el equipo con cinco victorias en forma consecutiva, un caso que en Salta, en muy pocas ocasiones se dio.
Juventud frente a Zapla, luego con San Lorenzo de Alem y Andino de La Rioja, jugó con estos once: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa. Y son los que enfrentarían, nuevamente, a los cuervos tucumanos.
En otro orden, el plantel santo hoy entrenó por la mañana y recién mañana el DT Pascutti ordenará la práctica de fútbol para definir a los titulares.
El Consejo Federal determinó que el chaqueño Miguel Mazón, será árbitro de la presentación del santo salteño en la provincia de Tucumán, partido que finalmente se disputará el domingo a las 16.30 y no a las 16, como ayer la dirigencia de Concepción anunció a sus pares de Juventud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia