En definitiva, Juventud Antoniana recibirá a Unión Aconquija en el Padre Martearena, el domingo, desde las 18, en un partido clave para sus aspiraciones clasificatorias a los play-offs, por el segundo ascenso a la B Nacional.
"Una orden de la superioridad", fue la frase que utilizó el presidente del club santo, José "Pepe" Muratore, al confirmar el escenario y la medida que deja sin efecto la solicitud que había realizado el club para que este partido se pudiera disputar en el Gigante del Norte.
"Por una cuestión deportiva y de resultado, el partido con Unión Aconquija lo queríamos jugar en la cancha de Gimnasia y Tiro. Pero, por un mal comportamiento de los hinchas, la policía no autorizó", declaró Muratore a El Tribuno.
Con relación a algunos comentarios sobre que la dirigencia de Gimnasia y Tiro no le quería prestar la cancha a Juventud, el directivo santo aclaró: "Desmiento totalmente esta versión y no sé de dónde apareció. Con los dirigentes de Gimnasia existe una excelente relación y de buena onda. Nunca nos negaron la cancha. Desde la policía nos manifestaron que era imposible programar este partido en esta cancha y no quedó otra alternativa que ir al Martearena".
En lo futbolístico, el titular de Juventud, a su vez, sacó conclusiones del encuentro con los catamarqueños. "Tengo la plena seguridad de que vamos a ganar para darle crédito a mucha gente. El equipo de Juventud durante estas 13 fechas hizo buenos partidos y ningún rival nos pasó por encima. Solo que perdimos cuatro puntos con Zapla y dos con Mitre de Santiago del Estero, sino en estos momentos hubiéramos estado hablando de una posible pelea por el primer ascenso", dijo.
Muratore también tiró flores para el entrenador Alberto Pascutti. "Para mí el Beto (Pascutti) es un excelente técnico y no me cabe duda de su experiencia, conformado un plantel de un buen nivel de jugadores. Nos tocó jugar también con rivales con técnicos de categoría como San Martín de Tucumán, donde está Juan José López y le ganamos. Mitre de Santiago del Estero, con jugadores de B Nacional. Y así, ahora nos preparamos para jugar un partido definitorio, donde no queda otra que ganar para seguir en carrera", analizó el dirigente de Juventud Antoniana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia