El día después de los ecos eufóricos de la jornada histórica y gloriosa de Atlético Mitre, tras eliminar a Central Norte por penales, enmudecer el Martearena y clasificarse a la final por el ascenso al torneo Federal A, en el ciclón dieron vuelta la página y solo piensan en la finalísima, sin desbordar de exitismo y con cautela, porque todos, la presidenta Blanca Chacón Dorr incluida, coinciden en que "todavía no hemos conseguido nada, el ascenso es el único objetivo, no hay objetivo a medias".
La esperadísima final por la gloria (de Concepción Fútbol Club y Unión Güemes de Santiago del Estero saldrá el rival, el jueves) se disputará el próximo domingo (la ida) y el 15 de febrero (la revancha en Salta). Para el encuentro que definirá el ascenso, la dirigencia de Mitre ya comenzó a acelerar la recuperación de su estadio de Villa Mitre para definir el ascenso en la revancha en su propia casa.
"Si nos permiten jugar en nuestra cancha lo haremos, es nuestro deseo jugar el partido decisivo en nuestra casa. Ya destinamos un dinero para comenzar a ponerla en condiciones, reacondicionar el césped y cambiar las luces para que nos autoricen a jugar en el Pascual Soler. Ya fue un ingeniero a trabajar en el campo y esperemos poder jugar en nuestro estadio", le adelantó a Alentandoo la titular del ciclón, Blanca Chacón Dorr.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia