Atlético Tucumán, afianzado como único puntero, visitará a Sportivo Estudiantes, de San Luis, que todavía tiene aspiraciones de ingresar al reducido por el segundo ascenso, en el cotejo de mayor importancia de los seis a jugarse hoy en la continuidad de la 38va. fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol.
El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio del equipo puntano, con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por DxTV.
El resto de la programación dominical será la siguiente: Juventud Unida-Guaraní Antonio Franco (16); Gimnasia de Jujuy-Guillermo Brown (17); Sportivo Belgrano-Villa Dálmine (18); Douglas Haig-Instituto (18.15).
Atlético Tucumán, con 74 unidades, es el puntero que cada día se consolida más en esa envidiada posición cuando apenas restan 15 unidades en juego.
La lucha por el título y el ascenso directo la tiene con Patronato (71) y cada partido es una dura exigencia para el equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal, que suma nueva fechas sin perder con ocho victorias y un empate.
Sportivo Estudiantes (49) aún mantiene posibilidades de ingresar en el cuarto lugar del reducido por el segundo ascenso y de local se hace fuerte, ya que sumó 10 de los últimos 12 puntos y en su última presentación en casa frenó a Ferro, que llegó a la provincia puntana con siete fechas invicto y cayó 2-0.
En Atlético, Nicolás Romat volverá en la defensa por Pablo Cáceres y Miguel Julio irá por Guillermo Acosta, en las dos variantes del equipo tucumano.
Patronato espera una caída de Atlético e irá por el triunfo en Paraná ante Chacarita (47). El equipo entrerriano acumuló ocho fechas sin ser doblegado con seis triunfos y dos empates, mientras que Chacarita, lejos del cuadrangular y sin problemas de promedio, procura mejorar su pobre campaña y ganar de visitante ya que hace cuatro compromisos que lo no consigue.
En Patronato Lautaro Geminianni regresará a la defensa por Marcelo Guzmán y Mazzulli reemplazará a Quintana.
En Pergamino se jugará un partido entre dos equipos que están en la pugna por llegar al reducido entre Douglas Haig (50), que no gana hace cuatro partidos, e Instituto (53).

Los resultados del sábado (38° fecha)

Los Andes 1 - Central Córdoba 1
Alejandro Noriega - Matías Pato

All Boys 2 - Santamarina 1
Roberto Tucker -en contra- y Hernán Rivero - Arnaldo González

Independiente (Mza.) 0 - Atl. Paraná 0

Unión (MdP) 0 - Ferro 0


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia