Luego de más de dos años, un árbitro salteño será el encargado de impartir justicia en un clásico de nuestra ciudad, luego de tantas suspicacias, recelos y hasta dudas en diferentes estrados del fútbol sobre la capacidad, la neutralidad, la templanza y el carácter de los jueces de la provincia para no dejarse absorber por la presión en un duelo de tal magnitud como el que involucra a algunos de los tres equipos más grandes de Salta.
Gustavo Fabián fue el designado por el Consejo Federal para impartir justicia en el esperado duelo entre Central Norte y Gimnasia y Tiro por la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina, que se disputará el domingo a las 18 en el estadio Padre Martearena.
El correntino Facundo Rodríguez y el también salteño Jorge Royano serán los asistentes del reconocido Fabián en el clásico entre cuervos y albos.
Por su parte, también se conoció la terna arbitral para el debut copero de Juventud Antoniana por la misma instancia, el viernes a las 22, frente a Güemes de Satiago del Estero. Jorge Nélson Sosa, de Corrientes; será el árbitro; en tanto, será asistido por Federico Cuello, de Casilda; y por Víctor Rojas, también correntino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia