Los seleccionados de Chile y México igualaron 3 a 3 en un entretenido partido que cerró esta noche la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2015 de fútbol, que definirá sus clasificados en la última jornada.
Los tantos del conjunto trasandino fueron convertidos por Arturo Vidal, en dos ocasiones y el segundo de tiro penal, a los 21 minutos del primer tiempo y a los 10 del segundo, y Eduardo Vargas, a los 41 del período inicial; mientras que para los centroamericanos marcaron el argentino nacionalizado mexicano, Matías Vuoso, en dos oportunidades, a los 20 de cada etapa, y Raúl Jiménez, a los 29 de la primera mitad.
Con este empate, Chile y Bolivia, que a primera hora superó a Ecuador por 3 a 2, encabezan la zona con cuatro unidades, México tiene dos y cierra el conjunto que conduce el argentino Gustavo Quinteros sin puntos.

    • Mirá el gol de Matías Vuoso para el 1 a 0 de México
    Embed

    • Mirá el gol de Arturo Vidal para el 1 a 1 de Chile
    Embed

    • Mirá el gol de Raúl Jiménez para el 2 a 1 de México
    Embed

    • Mirá el gol de Eduardo Vargas para el 2 a 2 de Chile
    Embed

    • Mirá el gol de Arturo Vidal, de penal, para el 3 a 2 de Chile
    Embed

    • Mirá el gol de Matías Vuoso para el 3 a 3 de México
    Embed

    • Las formaciones:

    Chile (3): Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Miiko Albornóz; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Director técnico: Jorge Sampaoli.

    México (3): José de Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Juan Carlos Medina, Hugo Ayala, Adrián Aldrete; Javier Güemez, Juan Carlos Valenzuela, Jesús Corona; Matías Vuoso y Raúl Jímenez. Director técnico: Miguel Herrera.

    Goles: PT: 20' Matías Vuoso (M), 22, Arturo Vidal (CH), 28' Raúl Jiménez (M) y 41' Eduardo Vargas (CH). ST: 9' Arturo Vidal (CH), de penal, y 20' Matías Vuoso (M).

    Jornada: 2ª Fecha - Grupo A
    Estadio: Nacional de Chile
    Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia