Si dicen que el fútbol te da revanchas, al básquet llega con más rapidez por la cantidad de partidos que se disputan con pocas horas de diferencia. Por eso Salta Basket deberá olvidar la floja presentación del miércoles ante Uncaus y enfocarse en el partido de esta noche, también en Chaco, ante Villa Ángela, a partir de las 22.
Después de las dudas que dejaron los infernales en su primer partido fuera de casa por el Torneo Nacional de Ascenso, los del sur chaqueño serán otro rival difícil de vencer.
El equipo local marcha puntero junto a Oberá, producto de dos triunfos y una derrota, y volverá a jugar en el estadio Carlos "Mona" Lobera, donde no tuvo inconvenientes en limpiar a Comunicaciones el pasado miércoles, por 82 a 62.
El plantel dirigido por Ricardo De Cecco, por su parte, viajó ayer a la mañana rumbo a Villa Ángela y se instaló cerca de las 12.
Después del almuerzo y descanso, durante la noche entrenó en la cancha donde hoy jugará su tercer partido y la misma rutina se iba a repetir esta mañana.
Si bien la temporada en el TNA recién se inicia, los salteños saben que el duelo de esta noche es clave especialmente para recuperar la confianza obtenida tras la victoria del 13 de este mes.
Después de esta minigira por tierras chaqueñas, el equipo salteño volverá a la provincia para esperar el compromiso del lunes ante Sarmiento, en el estadio Delmi. Luego, nuevamente volverá a la ruta para viajar a Misiones y Corrientes.

Habrá otros dos duelos

Por la Conferencia Norte, zona que integra Salta Basket, se van a disputar otros dos encuentros que también serán de interés para los infernales.
A las 21 habrá clásico en Resistencia entre Hindú y Sarmiento, mientras que en Roque Sáenz Peña, a las 22, Uncaus recibirá la visita de Comunicaciones, el único equipo que hasta el momento no ganó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia