Juventud Antoniana será local de San Martín de Tucumán, hoy, en triple jornada, en el encuentro que había quedado pendiente por la segunda fecha del torneo Regional del NOA 2016, certamen en el cual los jóvenes valores futbolísticos de nuestra provincia se miden con equivalencias de otras provincias, y del cual también forman parte los salteños Gimnasia y Tiro y Central Norte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Nuñorco de Tucumán.
A las 12.15, en el Fray Honorato Pistoia jugará la categoría sub-15. A las 14.15 será el turno de los sub-17; mientras que a las 16.15 entrará en acción el sub-19 del santo y el ciruja, también en el santuario de calle Lerma.
Cabe recordar que a partir del próximo semestre se sumarán a este torneo equipos del fuste de Atlético Tucumán, además de un seleccionado de la Liga Salteña que estará integrado por los mejores valores salteños de los restantes equipos.
La tercera fecha se disputará el próximo 3 de junio, cuando Gimnasia y Tiro visite a Talleres de Perico, Central Norte haga lo propio con Ñuñorco, San Martín reciba al lobo jujeño y el santo salteño quede libre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia