Las lesiones sufridas el pasado viernes frente a San Martín curaron de espanto a Alberto Pascutti, quien no arriesgará a sus habituales titulares teniendo en cuenta el enorme trajín de la pretemporada y del partido, el temor a posibles nuevas lesiones y la proximidad de una nueva prueba futbolística, nada menos que el clásico con Gimnasia y Tiro el domingo 8.
Pascutti le confirmó a Alentandooo que solo Juan Pablo Cárdenas (evalúa si incluir a Raúl Gorostegui) correrá desde el inicio esta tarde, cuando el santo se enfrente a Chaco For Ever, a las 16.30, en el encuentro por el tercer puesto del Cuadrangular de Tucumán (los chaqueños cayeron 2 a 0 en manos de Mitre de Santiago, que jugará la final con el ciruja a las 21.30).
Además de las lesiones de Serrano, Bellone y Navarro, cabe recordar que Edgardo Galíndez no viajó a Tucumán por una fatiga muscular y que otro defensor, Gastón Stang, se bajó del micro a último momento por la infección de dos muelas.
"Nos echan a uno y se nos lesionan tres cuando te rompés la cabeza pensando en un plan. Ante San Martín, tras la expulsión tuve que improvisar a (César) Montiglio de lateral porque se me lesionó Bellone, pero rescato el sacrificio grupal, el Arenero (López) corrió para todos lados. Terminamos con un solo delantero (Andrés Quinteros) y faltando tres minutos, cuando estábamos muertos por el desgaste, perdimos una pelota en la mitad y vino el tercer gol. Pero tengo un gran equipo", consideró Pascutti.
El santo formará hoy con: Mulieri; Calderón, Girón, Cárdenas y Aybar (o Gorostegui); Montiglio, Di Toro, Domínguez y Aguirre; Quinteros y Pérez Tarifa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia