El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, se perderá siete partidos con el equipo inglés debido al desgarro que sufrió en el cotejo que la Selección perdió ante Ecuador (0-2) por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
Agüero se lesionó a los 18 minutos del segundo tiempo, al sufrir un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y fue reemplazo por el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez.
Tras ello, el ex delantero de Independiente quedó desafectado del seleccionado y viajó a Inglaterra.
En las últimas horas el cuerpo médico del Manchester City constató el grado de la lesión de Agüero y determinó que el argentino, de 27 años, por su obligada inactividad se perderá los próximos siete partidos del equipo británico y recién estaría en condiciones de regresar el 21 de noviembre, ante el Liverpool, por la Premier League, según consignó hoy The Guardian.
Así, el futbolista se perderá los partidos ante el Sevilla de España, de local y visitante, de la Liga de Campeones de Europa, frente al Crystal Palace, por la Copa de Liga de Inglaterra; y ante Bournemouth , Norwich City, Manchester United y Aston Villa en la Premier League.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia