Gimnasia y Tiro es un manojo de ilusiones tras el 1-0 en el partido de ida ante Unión Sunchales, el que lo esperanza con meterse en la semifinal en su lucha por el segundo ascenso a la B Nacional, aquel motor que ya perdió su "primo" Juventud Antoniana con la eliminación del pasado fin de semana a manos de San Lorenzo de Catamarca.
Y ese puñado de ilusiones llevará el albo a la localidad santafesina de Rafaela, allá donde hará base en la previa del encuentro revancha del lunes, a las 21, en territorio del bicho verde de Sunchales. Con empatar o ganar se meterá entre los cuatro equipos que aspirarán por la segunda plaza de ascenso.
El DT José María Bianco, quien aún no confirmó a los once de la revancha, ya que por la proximidad del choque no tuvo el tiempo necesario para realizar el ensayo futbolístico formal. Sin embargo, el Chaucha ya designó a los 18 integrantes de la lista de jugadores que partirán mañana sábado por la noche rumbo a Rafaela.
Los viajantes son los siguientes: Darío Sand, Esteban Dei Rossi (arqueros); Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Elías Bazzi, Federico Rodríguez, Denis Caputo (defensores); Franco Flores, Ezequiel Saavedra, Rubén Villareal, Pablo Motta, Fausto Apaza, Tomás Basualdo, Nicolás Gianni, Álvaro Aguirre, Leandro Navarro (volantes); Diego Núñez y Hugo Prieto (delanteros).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia