Es otro ánimo el que se respira en Atlético Pellegrini, luego de la victoria frente a Monterrico San Vicente, por 4 a 2, el viernes último. Pero qué mejor forma de describir este momento por el que atraviesa el conjunto adoquinero con las palabras del DT Omar Orellano, quien se refirió en Alentandooo, en los siguientes términos: "Lo teníamos claro que no veníamos jugando bien, aunque ningún equipo nos había superado, pero pudimos cambiar a tiempo y logramos conseguir lo que queríamos. Las cinco derrotas nos polpeó muy fuerte. La idea fue trasmitir lo justo. Hilvanar el juego para definir con acierto en el arco contrario y es lo que nos propusimos concretar. Por suerte pudimos despertar. Todo eso vino bien, porque salir del descenso es una meta que nos trazamos. Pero hay que seguir trabajando porque cada partido que viene va a ser una final".
Orellano, a pesar de la levantada de peye no tocó el tema de la clasificación, aun. "Estamos enfocados, precisamente en salvar la categoría. Está visto que no hay diferencias entre un equipo y otro. Tabacal, se acomodó mejor porque ganó un par de partidos, pero todo está muy parejo.Y luego si lo otro se da mucho mejor ", precisó el DT del conjunto adoquinero.
El entrenador también se refirió a la ronda de revancha que se viene. "Los rivales que nos ganaron en la ronda anterior les va a costar. Ahora vamos pensar en Central Norte el próximo rival y entrenaremos con la finalidad de que podamos conseguir otro buen resultado. En el grupo hay un convencimiento a pleno de que se puede ir mejorando partido tras partido", resumió Orellano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia