Negro es el presente de Famaillá, último en la Zona 9 y a 11 puntos de Lastenia y Deportivo Aguilares, que a último momento pidió suspender el encuentro contra Progreso de Rosario de La Frontera.
Los dirigentes del ‘Fama‘ no pudieron saldar la deuda con la Policía por los operativos de seguridad que realizaron en los últimos encuentros y los uniformados se negaron a prestar el servicio hasta tanto se pongan el día.
El Comité de Seguridad Deportiva de la Policía envió una nota al Consejo Federal para informarle la novedad. La entidad, no dudó y decidió suspender el encuentro que se debía disputar hoy a las 16 horas en Famaillá. El caso se resolverá en el Tribunal de Disciplina, pero por los antecedentes que existen, los tucumanos perderían los puntos que estaban en juego. Si es así, quedará cerca del descenso.
De serle concedidos los puntos, el equipo del Tigre Amaya se acomodaría en lo más alto de la competitiva Zona 9 del Federal B, aunque aún restan jugar en esta fecha los líderes Brown de Lules y Bella Vista de Tucumán.

Fuente: Ascenso del Interior

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia