El tandilense Juan Martín Del Potro se perderá por tercer año consecutivo Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, por culpa del dolor en la muñeca operada que no lo deja retornar con normalidad al circuito profesional.
La baja de Del Potro, quien planeaba participar del torneo de polvo de ladrillo más importante del mundo con ranking protegido, fue confirmada hoy por la organización del certamen.
El tenista tandilense, actualmente hundido en la posición 558 del ránking ATP, participó este año de apenas dos torneos, el de Sydney en enero y el Masters 1.000 de Miami en marzo.
En el primero, pudo avanzar hasta los cuartos de final, donde cayó con el kazajo Mikhail Kukushkin, mientras que en el restante fue eliminado en el debut por el canadiense Vasek Pospisil.
Luego, los dolores en la muñeca se hicieron imposibles de soportar para el ex número 4 del mundo y comenzó a buscar alternativas para recuperarse definitivamente de la lesión por la que se intervino quirúrgicamente por última vez en enero de este año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia