El sueño del ascenso también depende mucho del hincha y de su apoyo en las canchas. Ese aliento incondicional deberá decir presente esta tarde en el estadio Martearena y en el Gigante del Norte, en el debut de Juventud y de Gimnasia y Tiro, respectivamente, en el tetradecagonal. Hace tiempo que dos equipos salteños no tenían la chance de pelear por un ascenso y la gente deberá acompañar en este camino rumbo a la B Nacional.

Para santos

La venta de entradas para los hinchas de Juventud continuará hoy desde las 13 hasta el inicio del partido en las boleterías del estadio Martearena. Los precios son los siguientes: popular $80, damas, jubilados y menores $40; preferencial $110, preferencial damas, jubilados y menores $70; platea $150, platea damas, jubilados y menores $110. Cabe destacar que la agrupación "La Número 1" estará ubicada en la popular sur, mientras que la facción "La Leal" se apostará en la norte.

Para albos

La venta de entradas para los hinchas del albo será de 11 a 13 y de 15 en adelante en las boleterías de la Vicente López. Los precios: bandeja $70, damas, jubilados y menores $40; Virrey Toledo y platea baja $90, damas, jubilados y menores $60; platea alta: $110, damas, jubilados y menores $80.
Por otra parte, en el entretiempo del encuentro entre Gimnasia y Chaco la dirigencia le hará entrega de la camiseta oficial del albo al ganador del sorteo realizado por Alentandooo, Gabriel Ortiz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia